Celtic Heroes

The Official Forum for Celtic Heroes, the 3D MMORPG for iOS and Android Devices

Re: Sobre skill points y habilidades!

Yes, skill points go up by 1 point every level. When you reach certain levels, the max number of points in a skill goes up by 5.

Google Translate...

Sí, los puntos de habilidad aumentan 1 punto en cada nivel. Cuando alcanzas ciertos niveles, el número máximo de puntos en una habilidad aumenta en 5.
Eragon123 - lvl 220 ranger
Zamorak1 - lvl 220 mage
A few others
SoldiersofJah - Sulis

Sneaky o.O
Have questions about anything? PM me!

Schwing wrote:You’re hired.

Celtic Heroes Item Database #WorldSkillsUSA

Dreamghosthunter wrote:Ya se sobre todo eso pero yo no me refiero a los puntos de stats: strengt, dexterity, focus y vitality... Me refiero a los de la sección de skills, que se usan para subir en mi caso: pummel o bandage wounds o protective stance! Que son las skills de guerrero!
Image

Skill points (for Pummel and Protective Stance etc) only go up by 1 point each level.

Los puntos de habilidad (para Pummel o Protective Stance, etc.) solo suben 1 punto en cada nivel de personaje.
Zamorak1 - lvl 220 mage
A few others
SoldiersofJah - Sulis

Sneaky o.O

Eragon123 wrote:
Dreamghosthunter wrote:Ya se sobre todo eso pero yo no me refiero a los puntos de stats: strengt, dexterity, focus y vitality... Me refiero a los de la sección de skills, que se usan para subir en mi caso: pummel o bandage wounds o protective stance! Que son las skills de guerrero!
Image

Skill points (for Pummel and Protective Stance etc) only go up by 1 point each level.

Los puntos de habilidad (para Pummel o Protective Stance, etc.) solo suben 1 punto en cada nivel de personaje.

Okey gracias, creo que eso es muy cruel! :oops:
Muchas gracias por responder!

Dreamghosthunter wrote:
Eragon123 wrote:
Image

Okey gracias, creo que eso es muy cruel! :oops:
Muchas gracias por responder!

De nada! Estoy de acuerdo, sería bueno si hubiera más puntos de habilidad..
Zamorak1 - lvl 220 mage
A few others
SoldiersofJah - Sulis

Sneaky o.O

Añado tambien que los skill points o puntos de habilidad cada cierto nivel suben 5 puntos mas para añadir ejemplo 5/20 depende el nivel sube a 5/25 asi consecutivamente, pero si solo es un punto por nivel.

I also add that the skill points or skill points every certain level raise 5 more points to add example 5/20 depends on the level goes up to 5/25 consecutively, but ya it is only one point per level.
Caram1pr
Warrior lvl 222
Morrigan World
Clan: Havoc